SK Brasil se adjudicó su primer proyecto en el sector de minería.
Chile: Nueva Subestación Eléctrica Codegua, Sistema de Transmisión Loica – Portezuelo y Ampliación Portezuelo
Los tres proyectos EPC adjudicados por Colbún a SK contemplan la ingeniería, suministros y construcción de dos nuevas subestaciones eléctricas -Codegua y Loica- (66 kV y 220 kV) y la ampliación de la existente en Portezuelo (110 Kv), y una Línea de Alta Tensión de 2 x 220 kV (45 km de extensión).
Las operaciones se llevarán a cabo en la VI Región de O’Higgins, a 100 km de la ciudad de Santiago, y consideran un plazo total de 28 meses.Con el fin de presentar su programa de capacitación para formar operadores de Grúas RT, a través del simulador 4D más moderno de Latinoamérica, Sigdo Koppers -SK- , junto a su filial SK Capacitación, participaron en CONEXPO 2019, feria que reúne lo último en maquinarias, herramientas e insumos para la construcción.
Brasil: Cambio de Molinos de Bola Planta Minera Itabrasco
El primer contrato minero adjudicado a SK Brasil, por el cliente Vale, consiste en el desmontaje y montaje electromecánico de dos molinos de Bolas para la planta (Usina) Itabrasco.
El desarrollo del trabajo contempla un plazo programado de 730 días y se ejecutará en la ciudad de Vitoria, Estado de Espíritu Santo.
Perú: Tinas de Hidrociclones
El proyecto adjudicado por Chinalco a SK Perú, considera el desmontaje y montaje electromecánico de cuatro tinas de hidrociclones en la planta de Toromocho.
La ejecución se realizará en la localidad de Toromocho, a 150 km de Lima, Región de Unín; en un periodo de 83 días.
¡Felicitaciones a todos los que trabajaron en estas propuestas!