skic-noticia-mas de dos decadas de trayectoria en Peru
12/21/2021
SKIC: Más de dos décadas de trayectoria en Perú
El primero de diciembre Sigdo Koppers Ingeniería y Construcción (SKIC) celebró su 23° aniversario de trayectoria en Perú y 62 en Latinoamérica.
En 1998 el Grupo Sigdo Koppers (SK) inició operaciones en Perú, a través de la filial SSK Montajes e Instalaciones -unión entre Sagitario y SK-, en el rubro de la construcción y el montaje electromecánico para los sectores de la minería, energía, industria e infraestructura, ejecutando con éxito cada proyecto y obteniendo el reconocimiento y satisfacción de sus clientes.
Durante más de 20 años presta servicios de construcción industrial en la mayoría de los proyectos mineros más relevantes del país, así como en el área de la energía, infraestructura e industria. La posición de liderazgo de SKIC se sustenta en sus profesionales altamente capacitados, su amplia experiencia y know-how, excelencia, respeto y compromiso, solidez financiera, integridad y transparencia empresarial.
En el 2018, realiza el cambio de razón social de SSK a Sigdo Koppers Ingeniería y Construcción (SKIC) enmarcando en la estrategia de su casa matriz para una visión de EPCista y contratista regional, manteniendo los mismos estándares de calidad desarrollados a lo largo de su historia, complementado con lineamientos que fomentan el uso estrictas prácticas éticas y de negocios con los clientes, proveedores, colaboradores y la comunidad; y rigurosas políticas de anticorrupción, prevención de riesgos, calidad y protección del medioambiente que le han permitido avanzar en el objetivo de sostenibilidad trazado, siempre con foco en sus cliente.
Felicitaciones a SKIC Perú por sus 23 años de operación.